Engranajes para proyecto

engranajes11.jpg

He conseguido estos engranajes de una máquina antigua… El más grande tiene un diámetro de 20cm…

Una vez consiga quitar la capa de grasa, creo que tienen un gran potencial para un proyecto… que aún estoy ideando…

engranajes2.jpg engranajes31.jpg

Published in: on enero 15, 2008 at 8:00 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://alrededordelmundo.wordpress.com/2008/01/15/engranajes-para-proyecto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola , he visto tu blog y me ha llamado la atención, pues estoy pensando en un proyecto en el cuál intenvendrán unos engranajes similares a los de tu foto.
    Estoy mirando por la web a ver si encuentro algunos pero veo que es algo complicado
    Soy de Valencia, me imagino que será ir buscando por los desguaces ó similares. podrías ofrecerme algún dato al respecto?. Muchas gracias de antemano.

    • No se el tamaño de los engranajes que buscas, pero tienes dos opciones a mi entender… o los compras nuevos (una pasta) o buscas en un chatarrero o desguace de coches…
      Otra opción és hacerlos primero en madera o resina, hacer un molde y llevarlo a fundición o fundirlos tu mismo…

      En Uk hay tradición de máquinas a vapor (tanto para vapor vivo como a tamaño real) en ebay puedes encontrar engranages….
      un saludo


Responder

